IMG_8400.JPG

ARBITRAJE Y PUNTUACIÓN

NORMATIVA Y REGLAMENTO

Todos los eventos de CEWK, tanto presenciales como online tendrán como referencia el marco reglamentario de competición validado por la EWUF. 

La importancia de disponer de un sistema unificado de reglas permite una transferencia directa al modelo internacional para cualquier participación de los campeones y campeonas de la coalición.

Los competidores y los directores técnicos deportivos deben conocer el reglamento para adecuar su participación deportiva en base a sus reglas y contenidos. Un mayor conocimiento del reglamento es siempre una garantía de competiciones de calidad, a la vez que una referencia clara para el desarrollo de los programas de entrenamiento de alto rendimiento de los clubes, particularmente enfocados a los eventos deportivos regionales, nacionales e internacionales.

El reglamento está disponible para clubes y competidores en la pestaña de documentos descargables de este apartado Web.

El equipo arbitral de estas competiciones será elegido específicamente para cada evento en virtud de las necesidades técnicas y de nivel del mismo.

EQUIPO ARBITRAL

Todos los árbitros que asumen la tarea evaluativa de la competición son integrantes activos del Colegio de árbitros de WK de la CEWK.

 

Este equipo recibe formación constante por parte del mismo colegio de árbitros, así como por parte de los delegados internacionales que vigilan y desarrollan la aplicación impecable de la normativa reglamentaria en materia de puntuación, procedimientos, normas y protocolos de participación.

PUNTUACIONES Y RESULTADOS

Las puntuaciones quedan expuestas en la página principal destinada para cada evento de forma inmediata durante la realización del mismo.

 

Los vínculos a los vídeos de los participantes son incluidos en la misma página para que estén disponibles para todos los usuarios e interesados por nuestros eventos.

La clasificación por categorías queda igualmente expuesta cada vez que, finalizada cada categoría, se evalúan los resultados y se determinan los tres primeros puestos para cada una de ellas (1º, 2º y 3º).