OBJETIVOS

UNIFICACIÓN DE OBJETIVOS

Los intereses de organización, colaboración, desarrollo, formación, competición y difusión son comunes a todos los clubes del espectro del Wushu. En este sentido podemos establecer y definir con claridad aquellos objetivos comunes que nos permitan colaborar de forma sinérgica para cubrir todas nuestras necesidades.

FEDERACIÓN NACIONAL

La representación federativa de nuestro colectivo es ya una necesidad. Dotar de los recursos económicos y de organización que nuestros deportistas y artistas marciales necesitan será la consecuencia de un trabajo unificado y encaminado a tener esta gran organización de artes marciales chinas reconocida por el CSD.

RECONOCIMIENTO DEL WUSHU

El Wushu es una disciplina que aglutina a muchas modalidades. La profundidad, antigüedad y validez del Wushu como deporte es innegable y debemos promover su reconocimiento en todos los ámbitos, un reconocimiento que merece por derecho propio al igual que cualquier otra disciplina marcial.

FEDERACIONES AUTONÓMICAS

Dada la realidad territorial que tenemos en España, las diferentes competencias en materia de deporte y actividad física, así como las grandes posibilidades de colaboración entre comunidades, es importante disponer de una estructura sólida a nivel regional que organice y administre los intereses del colectivo sin diferencias entre unas regiones y otras.

REPRESENTACIÓN INTERNACIONAL
VISIBILIDAD Y FUTURO

El apoyo de la Ewuf a nuestro proyecto es una garantía de solidez internacional, un apoyo que tiene una corresponsabilidad de nuestro colectivo por aportar el nivel, potencial deportivo, estructura organizativa e infraestructura de escuelas a esta gran familia que es el Wushu en el mundo. Miramos a Europa y miramos al mundo.

Difundir, que se conozca el Wushu en todos los ámbitos de la sociedad es la mejor forma de garantizar que todos los beneficios de la práctica de las artes marciales chinas lleguen al mayor número posible de personas en nuestro país. Podemos lograrlo dando a conocer nuestras escuelas, sus eventos, sus proyectos y todo lo que podemos aportar al conjunto social.

¿Necesitas más información? Contáctanos

 

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.

  • Negro del icono de Instagram
  • Black Facebook Icon

© 2020 por CEWKF