top of page
  • dircomcewkf

Campeonato Nacional Online 2021

Todos los colectivos que formamos la CEWK estamos trabajando al máximo para paliar las consecuencias de la actual situación de pandemia en el ámbito de nuestras actividades. Es una situación complicada, pero creemos que en momentos así es cuando hay que apretar los dientes y trabajar de forma inteligente contra la adversidad.


El trabajo duro, el esfuerzo y los valores asociados a las Artes Marciales Chinas son la punta de lanza que esgrimimos contra el coronavirus. Lo hacemos desde una perspectiva constructiva a la vez que combativa y con todo el optimismo que nos otorga saber que cuando muchos retroceden nosotros solemos avanzar.


Parte de esta lucha queda de manifiesto en los magníficos trabajos que están preparando todas las agrupaciones que conforman nuestra coalición. Lo están haciendo para que nuestros artistas marciales, deportistas, luchadores y luchadoras sigan dando la guerra a una situación dura pero superable.


Ahora más que nunca es necesaria la solidaridad, es necesario el sentimiento de sacrificio y de humanidad que todos los que formamos esta gran familia marcial somos capaces de ofrecer a la sociedad. Nuestros eventos deportivos son una muestra de todo esto y vamos a adaptarlos para que nuestra influencia positiva no decaiga.


Estamos desarrollando diferentes proyectos adaptados de competición a nivel regional y nacional. Proyectos que se ajustan a las condiciones que nos afectan y que hemos configurado en un formato Online, óptimo para garantizar, entre otras cosas, la posibilidad de asistencia, la difusión de los contenidos en todos los medios y un arbitraje justo, efectivo y a la altura de nuestros competidores.


A las diferentes pruebas regionales, cuya información podéis consultar en el apartado de Competición del menú de la página, se suma el próximo Campeonato Nacional de Wushu Kung Fu 2021 que celebraremos Online los próximos días 24 y 25 de abril. Os dejamos el cartel oficial del evento para que podáis difundirlo y fijar las fechas en vuestro calendario.


De momento os anticipamos solo la presentación oficial del Campeonato. En breve remitiremos la oportuna información técnica y logística del evento a todos los clubes que participan en nuestra Coalición.


No olvidéis suscribiros a la página Web de la CEWK para estar al tanto de todas las novedades que vayamos generando en esta nueva temporada.





458 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page