top of page
  • dircomcewkf

Información Europeo 2022

Actualizado: 18 dic 2022


Ya podéis acceder a la página de información de la CEWK sobre el Campeonato de Europa de Wushu Kung Fu 2022. 24 medallas, un éxito sin precedentes en nuestro país para el Wushu Kung Fu.


Nuestro equipo hizo lo que se esperaba, un buen trabajo de mucha calidad técnica y con la precisión a la que estamos acostumbrados. El resultado habla por sí mismo y no podemos dejar de felicitar a todo el equipo, competidores y técnicos por el enorme trabajo realizado y los puestos obtenidos.


Podéis acceder a la página del campeonato para ver los diplomas de nuestros campeones y campeonas, solo queda desearles que sigan avanzando en este duro camino hacia la excelencia deportiva. PULSA para acceder a la página y a todos los detalles del evento.


También puedes acceder al canal de Youtube de la Federación Griega para poder presenciar en directo el evento, solo tienes que pulsar aquí: PULSA


Desde ya empezaremos a preparar los nuevos retos que este impresionante equipo tendrá que afrontar en el escenario internacional de la EWUF. ¡¡Enhorabuena campeones!!


67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page